TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JerryMendez / EL SUICIDIO

[C:609860]

EL SUICIDIO

El hombre percibía daños emocionales y racionales que alteraban su conducta, pensaba que eran provocados por los sueños que estaba teniendo desde un tiempo atrás. Sueños muy profundos en donde participaban mujeres asesinas. Era curioso, pero estando en vela recordaba todas sus terribles pesadillas y sentía como le resultaban más intensas y dañinas; por la noche le robaban el sueño alterando su tranquilidad, y por el día le maquillaban su tiempo de vela por fatales recuerdos oníricos. No había hablado con nadie al respecto, ni mucho menos había buscado ayuda especializada, le parecía algo extraño, pero no dudaba de su cordura.
En cada uno de sus sueños aparecía una mujer diferente, pero siempre jugando un papel similar e importante en la trama onírica. Dichas mujeres lo instigaban a quitarse la vida haciéndolo sentir un coraje y un dolor añejo dentro de sus entrañas por algunos estúpidos errores cometidos en su pasado.
En el último sueño, estando a punto de suicidarse, notó en el rostro de la protagonista un deseo inmanente de venganza. El lenguaje corporal de ella le mostró que era la autora intelectual de los suicidios y que jugar ese papel la hacía sentirse victoriosa; felizmente liberada de un viejo odio hacia él.
Esas encarnizadas pesadillas parecían películas de cine de suspenso y terror en donde el hombre escuchaba la voz de ellas dándole un montón de argumentos de desamor para que se suicidara y, él, para evitarlo, recordaba una cantidad de imágenes de entregas de amor pleno para disuadirse de hacerlo.
Racional y sentimentalmente el hombre no mataba a su ser físico, pero mataba noche a noche a su ser onírico. Después de muchas noches, agotado de estas terribles pesadillas, tomó un cortapapeles y lo clavó lentamente en el corazón de la mujer que esa negra y fría noche estaba en su sueño.


Jerry Méndez

Texto agregado el 23-08-2021, y leído por 158 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
25-08-2021 Las pesadillas corren por carriles tan insinceros que uno juraría que son postales de la vida propia, pero lo onírico no tiene códigos ni patrones y hace abstracción de lo que es pan de cada día. Un muy buen relato, con un final nebuloso que acaba con toda la trama. Un gran abrazo. guidos
24-08-2021 Que bueno lo tuyo, el remate, genial. Gracias. gsap
24-08-2021 Tu texto me recordó a Jorge Luis Borges y su poema "Pesadillas" , particularmente me gustan los finales con escándalo; para los finales felices está Disney. Muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
23-08-2021 Buena manera de matar a un ser que atormenta en una pesadilla e invita amatarse, nada mejor que adelantarse. Saludos y estrellas. nelsonmore
23-08-2021 Ops! Me sorprendiste Jerry, excelente final. Muy bueno. Besitos. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]