TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / un robo olvidado

[C:609327]

- Hace mucho estamos acá?- preguntaba
- Mas o menos, no se hace cuanto tiempo. Ya vendrán a buscarnos. - Decía acurrucados en el rincón del palier del tercer piso, mientras se daban calor mutuamente.
Habían pasado dos días y no estaban enterados de lo que había pasado en el edificio. Una denuncia de robo con la pérdida de llave incluida por parte del constructor y propietario de ese departamento. El robo había ocurrido en el primero B, que por suerte estaba vacío al momento del hecho. El departamento estaba vacío ya que lo estaban arreglando para alquilar.
Los vecinos se preocuparon por la noticia y consultaban por la situación, la llave de entrada había desaparecido junto con otros objetos del lugar.
En el tercer piso, no sabían que los estaban buscando y que su desaparición era la causa del robo. La denuncia policial decía hurto con pérdida de objetos de valor, mientras un patrullero se acercaba al lugar para tomar indagatoria y recorrer el lugar.
Luego de un par de horas de incertidumbre y búsqueda, un vecino del tercer piso salió al palier y ahí los vio.
- Que hacen acá? Los estamos buscando, pensamos que se los habían llevado!!- le preguntaba Martin el vecino del palier.
- Nos dejaron olvidados!!!- fue la respuesta al unísono del sifón de goma y unas tablitas de madera.

Texto agregado el 01-07-2021, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-07-2021 Pobrecitos… MujerDiosa
02-07-2021 Je, je, ingenioso cuento. Muy bien. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]