TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / LOS ASESINOS DE LAS SPICE GIRLS (MELANIE Y EMMA)

[C:609263]

Erase una vez dos Spice Girls, Melanie y Emma, de repente, ante ellas, aparecieron dos hombres, altos y patones, con aspecto de futbolistas, uno era narigón, el otro pelado, los dos tenían un fuerte olor a Queso.

- ¿Quiénes son ustedes? – preguntó Melanie al ver a los dos muchachos.

- Yo soy Carlos Izquierdoz, el Cali, y mi amigo es Carlos Quintana, el Hacha, somos futbolistas argentinos, yo juego en Boca Juniors, y mi amigo en Argentinos Juniors.

- ¿Argentina? ¿Futbol? Oh, sí, Messi, Maradona, algo conozco – dijo Melanie.

- No son hombres guapos – dijo Emma – más bien todo lo contrario, son feos, vos Carlos, sos narigón, y vos Carlos, sos pelado, la verdad que son feos.

- Pero estamos tan excitadas viendo la relación lésbica de nuestras compañeras que aceptamos cualquier cosa, yo quiero al narigón, a Carlos Izquierdoz – dijo Melanie.

- Entonces yo me quedo con el pelado, con Carlos Quintana – dijo Emma.

Entonces las dos Spice Girls se arrodillaron ante los dos Carlos, y así de rodillas, empezaron a sacarle las zapatillas, y luego las medias, el olor a Queso que despedían pies de los dos futbolistas era impresionante, y como ya sabemos en estos casos, el olor actua como una suerte de dominio sexual sobre las mujeres, porque estas cayeron rendidas ante aquellos pies, oliéndolos, chupándolos, lamiéndolos y besándolos, una y otra vez.

El juego de los pies fue muy intenso, como intenso fue el sexo que hubo a continuación, Carlos Izquierdoz lo hizo con Melanie, Carlos Quintana con Emma, en ambos casos, la penetración fue intensa y salvaje, las dos mujeres, entre el juego de los pies y la intensa penetración que tuvieron, quedaron hechas una piltrafa.

- ¡Vamos chicas, no se rindan ahora, el juego continua! – les dijo Carlos Izquierdoz.

- ¡Exacto! – señaló Carlos Quintana - ¡Miren estos Quesos! ¡Son suyos!



Los dos Carlos agarraron los Quesos y los tiraron sobre las dos Spice Girls, que cayeron al suelo, entonces Carlos Izquierdoz blandió un enorme cuchillo y Carlos Quintana, un hacha enorme, haciendo honor a su apodo, la dos chicas reaccionaron con terror al ver que los dos futbolistas (y cálidos amantes) eran en realidad, dos asesinos de mujeres.

- ¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – gritaron de terror las dos Spice Girls, mientras se arrinconaban a la pared, que era como una mazmorra.

Carlos Izquierdoz, cuchillo en mano, se tiró sobre Melanie y le clavó el cuchillo en el pecho, a continuación, la sometió a una gran cantidad de cortes, heridas, tajos, cuchillazos y puñaladas, por su parte Carlos Quintana, sometió a Emma a una serie de hachazos, dándole brutales heridas en todo el cuerpo, incluyendo el cuello, pero sin decapitarla, así fueron asesinadas dos de las Spice Girls, Melanie Chisholm, asesinada a puñaladas por Carlos Izquierdoz, Emma Bunton, asesinada a hachazos por Carlos Quintana.



- Queso – dijo Carlos Izquierdoz mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Melanie Chisholm.

- Queso – dijo Carlos Quintana mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Emma Bunton.

Tres de las Spice Girls ya habían sido asesinadas, las Santillanas vinieron y se llevaron los cadáveres, ¿Que pasaría ahora con las otras dos, envueltas en una lésbica relación?

Texto agregado el 26-06-2021, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]