TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikons99 / Aun te sigo queriendo

[C:60910]

La conciente sabe y tiene motivos para no quererte.
Pero mi terco y torpe corazon la sigue queriendo a pesar quer todo es inutil, y es el sentimiento no es reciproco. Guardo en silencio un enamoramiento puro, y obsesivo guardan la esperenza de que algun día, el sentimiento sea reciproco.

Con tan solo verte a los pierdo una semana de tratar de olvidarte. Con escuchar de tu voz, una linda palabra " Te quiero " revive en mi la esperanza y la ilusion, y de nuevo un corazon latente.

Pero sé que no me quieres como yo a ti, entonces, por que pierdo mi tiempo colcandote en mi mente, mi tonto corazon no entiende razones, que sigue guardando ese sentimiento, que me agobia, que tare a mi mente tu recuerdo, tu imagen, y esos bellos ojos que tienes.

Puedo predecir que seguiré queriendote hasta cuando Di-s quiere darme un nuevo amor. La seguire queriendo en silencio, esperando en que algun día me valores como hmbre, y sino seguir siento tu amigo, reprimir de laguna forma lo que siento y seguir siendo tu amigo, aun que te quiero mas que eso!!..

snif snif..!!..

Texto agregado el 06-10-2004, y leído por 324 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-06-2005 Dale viejo, que el amor llegará ManuelPeluffo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]