TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / Elecciones presidenciales

[C:609093]

Acabo de escuchar uno de los tantos programas de TV en donde pasan audios, videos tratando de desacreditar al próximo presidente de este país...
Mi apreciación es subjetiva pues yo no tengo importancia pero si una idea de esto...
La entrevista es real pero el entrevistado no parece tener peso o me parece bastante hablador... Pero, queda la duda y no veo como pueden llegar al poder frente al ejército... No lo veo... Lo que si se es que Gane quien gane no va a durar más de 6 meses... Lo bacan... Por cualquier motivo...

Y luego se viene más y más desgobierno... Algo así como a Viscarra... Pero quién Asuma será alguien del Congreso... Es mi idea no más...
Espero que haga las cosas bien... El partido no tiene peso ni fuerza... El Vrae es la lavadora de capital de todas las empresas en el país... Todas... Allí se hacen millones de dólares... La Coca... Porque eso es el negociado de los demás países con Perú... Nunca permitirán que esto esté en manos que no sean del gobierno ni menos de los indigenas...
Por eso es que en el país no hay inflación... Por la Coca... Donde todo el mundo les compra... Siendo China y Usa los principales compradores...
Somos el almacén de este mundo... Y quien tiene dinero es por la Coca... Que se mueve entre naciones...
Y claro que tiene a sus obreros que son los bancos y empresas...
En Venezuela no hay esto... A diferencia de Bolivia... Y Perú... Siendo Perú el más importante del mundo
Perú nunca será Venezuela ni Bolivia... Es el país más importante de este continente por la Coca...
Y hay que tenerlo controlado por los grandes países como Usa y China y luego llegan los otros...
Nunca habrá comunismo aquí... Si seremos el ojo de la corrupción pues lamentablemente está la Coca aquí...

Texto agregado el 15-06-2021, y leído por 52 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2021 Veo que están complicadas las cosas en Perú; lo importante es que haya gobernabilidad y se respeten los derechos humanos, en mi opinión. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]