TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Solomeoflores / Co19,33

[C:608924]

Cuenta la biblia que Daniel fue encerrado con los leones porque andaba orando a Dios. Al otro día salió ileso porque Dios había sellado la boca de los leones.

En el año 181, el muy creyente romano cayo Cornelius Fidelio con sus esposa Erectica Virgulina y el hijo de ambos, Cratulo Calefonio fueron enviados al Coliseo romano.
Ambos padres y el niño de 6 años (bautizados, hijos de Dios), rezaban y oraban frenéticamente para que los leones y tigres no se los devoraran.
Los leones y tigres se los comieron y eructaron satisfechos dando gracias al emperador Cómodo Antonino Augusto por tan exquisito banquete.

Mí pregunta es la siguiente:
¿Porqué, el buenito de Dios selló la boca de los leones en el caso de Daniel y no lo selló con Cornelio ni Virgulina?
Supongamos que Cornelius ni Virgilina eran merecedores de la salvación por pecadores, pero alguien puede decirme ¿cuáles eran los pecados de Calefonio para no ser salvado?

En fin, ese Dios que han inventado, tiene una forma de discriminar las salvaciones aplicando una anarquía poco entendible.

Ni Cornelius ni Virgulina hubieran perdido su tiempo si hubiesen sabido que:

Rezar es la maravillosa sensación de creer que se está haciendo algo cuando en realidad no se está haciendo nada.



Texto agregado el 02-06-2021, y leído por 19 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-06-2021 Muy bien, amigo, sigues avanzando. Cambiemos el nombre de Celefonio por el de solomeo. Qué injusticia la de Celefonio y qué injusticia la de solomeo. Claro, el trato que recibieron no es cualquier cosa. Por eso el rencor y por eso la queja. Así de honda y dolorosa debió ser la herida, que ni siquiera puedes verla, sólo sentirla. ¿Superarla? Menos. ¿Por qué? Porque solomeo en el fondo ha tomado la fusta y se ha convertido en el verdugo que tanto desprecia. Por eso. Atte: tu fan. D2EN2
02-06-2021 De acuerdo. Saludos. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]