TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PROTO / Todo calza pollo !!

[C:608836]

Hoy entre al dormitorio de mi hija y me encontré con la bandera trans en su pared, fui al dormitorio de mi ex para decirle que teniamos que hablar de ella, mi ex muy estacionada en su cama me dijo ''no me interesa tu opinion, yo la crio, no tu''. Aunque no queria escucharme de todas formas le dije ''¿desde cuando que mi hija se siente lesbiana? Te dije que la esposa de tu prima Gabriela era peligrosa, que cada vez que habia convivencia en la casa de tu abuela, la veia a ella entrar al cuarto de tu prima Patricia en actitudes sospechosas y resulta que Patricia ahora con ya casi 26 años aún no tiene pololo, ¿ella tambien es lesbiana? y ahora mi hija me cuenta que va a la casa de Patricia a dormir los fines de semana... ''
Mi ex sin arrugarse dijo ''¿terminaste, ya chao no mas!!''
Despues de eso, mientras caminaba hacia el estacionamiento se me cruzaban muchas imagenes y hechos que armo un hilo conductor ... Todo calza pollo, todo calza.
En la familia de mi ex esta Gabriela y Maria, ambas hermanas y primas de mi ex, luego estaba Patricia, la prima menor que vivia con sus padres en la casa de la abuela. Tambien estaba mi ex nuera Bety contemporanea de Maria.
Mi papá hace mucho tiempo me confeso que vio a Bety por su ventana traslucida tener sexo oral en su cama con su prima Maria, cuando estaban solteras, que ella, mientras se tocaba sus pechos mantenia las piernas abiertas para que Maria se lo haciese al borde de la cama entre susurros. Yo le pregunte si estaba seguro que era Maria, que si le vio el rostro, me dijo que no, pero que en ese entonces solo las dos que estaban en la casa mientras él arreglaba el californ, que a lo mejor no se habian dado cuenta que mi ex lo habia dejado entrar y para luego irse a trabajar.
Yo nunca pensé que era cierto, que a lo mejor Bety tenía un pololo que entró a escondidas para estar con ella. Mi padre al contarme eso me decía ''yo tengo la mala o buena suerte de siempre terciarme con estas cuestiones tipo boyerista, no lo busco, no es mi culpa, siempre paso desapercibido''
Por eso, es que a veces veía a Bety y Maria arrancarse en el auto para luego aparecer al rato como si nada mientras sus maridos trabajaban y las niñas quedaban con las tías bajo cualquier excusa.
También mi hija me cuenta que a veces se queda en la casa de Patricia los fines de semana para no estar siempre encerrada en pandemia.
Todo calza pollo!!
Ahora me doy cuenta del poder lesbianico e incestivo que subyace en este matriarcado, no lo puedo creer, es como una película bizarra, ¿que le habran dicho o hecho a mi hija?. Si digo algo terminaran por quitarme completamente de mi hija, aunque no tenemos mucha comunicacion ella, me siento impotente, solo me queda llevar mi vida y seguir pagando pensión hasta que cumpla 18 años, se que con esto y como la han criado no tenga las capacidades de seguir estudiando. Que rabia y pena.

Texto agregado el 27-05-2021, y leído por 68 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-05-2021 Uh!!!! Qué tesoritos en tu familia!!! (me persigno, jajaja!). Clorinda
28-05-2021 Qué buena expresión: "estacionada", no la conocía, describe muy bien un estado de ánimo, y luego ese "no me interesa tu opinión, yo la crio, no tú", rematando la escena. Las expresiones de la madre son contundentes. Hechas y derechas, como debe de ser. Y muy buenas en una historia inscrita en los atávicos prejuicios de la religión cristiana, ¿de dónde más? Pobrecito padre, más preocupado por sus prejuicios que por su hija. PATO-GUACALAS
27-05-2021 Un texto para reflexionar... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]