TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / puro

[C:608328]

serían mas de las 2 de la madrugada... mis ojos se abrieron y en plena oscuridad pude apreciar un destello, una luz como una nube de algodón... se acercó hasta mí... sentí que era la entrada a mi hogar... quizás el despertar al nacimiento de cada sueño... sonreí y estiré mi brazo y con mis dedos quise tocar aquella luminosidad tan humilde y bella... sentí que la pureza vivía allí... la toqué y mi ser se desvaneció como una vibración de una gota de lluvia en un lago apacible y solitario...
pude apreciar la vida misma no en este ser, mas bien en todas partes... no era un lugar... no era un espacio ni un color... era una vibración hermosa tocando y tocando como una caída de agua sobre mil rocas... estaba en cada parte y su nota era tan conocida... era el conocimiento de todo, y de una simpleza y humildad y poder jamás sentido...
lo supe cuando caí sobre mi lecho de cama... los dolores de un cuerpo ya agotado, el sonido de un silencio imposible y el recuerdo era tan agradable que calmaba toda sed de conocimiento...
cerré los ojos y supe que aquella luz estaba en mí... esperando mi atención... quería jugar... quería amar... quería y quería... y yo recién lo entendía...

Texto agregado el 11-05-2021, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-05-2021 Un poquito de más precisión en lo que narras, si sabes de lo qué hablas la trama debe de ser la correcta, entendible para todos, igual los términos que utilizas, "pude apreciar la vida misma no en este ser", es un giro abrupto, inconexo, mal logrado, y que forza al lector a cerrar la idea. Sin embargo en conjunto no está mal: trasmite. D2EN2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]