TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perogrullo / Sitios gües.

[C:607244]

Cuando entramos a aquel bar (sitio gües, ponía en la entrada), a mi amigo no se le ocurrió otra cosa que quitarle el micro al pincha y empezar a decir sandeces de lo más inapropiadas.
- Vaya mierda sitio gües- me dijo ya en la puerta, al habernos echado fuera.
Y era que llevaba una "melomanía"- como él llamaba a ir completamente borracho. Pero lo más gracioso era que no paraba de repetir: tranquilo que voy bien.
No sé a qué se referiría. Yo interpretaba que iba bien adobado. Un adobo de dimensiones anestésicas.
- Gracias amigos por escucharme, por dejarme seguir diciendo tonterías.
No le dejaron decir más y nos echaron a los dos a la calle. Y era que desentonábamos totalmente en aquel sitio: un lugar acogedor donde se palpaba el buen rollo en el ambiente. No pegábamos ni con cola en aquel antro. Recuerdo que estaban poniendo música de "U dos": el Joshua Tree- me parece que era. En realidad era que desentonábamos ya en cualquier sitio y no lo queríamos admitir. E incluso en ocasiones en el propio mundo. Un anacronismo viviente constituíamos.
Cuando enfilamos cada uno para su casa, hacía una paradiña en mitad de la calle, y no paraba de decir: tranquilo que estoy bien. Así como si me importara mucho su estado de la materia.
Eso fue cuando estaba "U dos" de moda. Ni les cuento lo que es ahora.

Texto agregado el 04-04-2021, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]