TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samuel_tristan / EL CASO (edición especial)

[C:606737]

EL CASO (edición especial):

"HEREDERO MUERE A MANOS DE UN FREGAPLATOS"

En la velada de celebración de su boda, tras una jornada memorable y retrasmitida por las principales televisiones de medio mundo, el príncipe Henry muere en cama en brazos de su recién esposa y/o viuda. Durante la cena, el heredero al trono ya había mostrado signos de malestar, síntomas que le hicieron retirarse antes de lo esperado del convite.
- Este vino francés está demasiado bueno – dijo con sorna antes de despedirse.
La autopsia posterior descubrió que la muerte no fue provocada por el caldo francés sino por una masa de tejido filamentoso de color verde que taponó el intestino, provocó su rotura y dejó a la infección posterior el resto. Fue la mujer de la limpieza, que hacía turno aquella noche en la morgue, quien ató cabos al ver aquel deshecho verde extraído de las tripas del príncipe.
- Si no van a necesitar el estropajo, me lo llevo.
Pronto fue aprehendido el malhechor quien resultó ser el fregaplatos real, recién incorporado al elenco culinario para aquella celebración especial. Proveniente de una de las mejores escuelas para retrasados de Manchester, lugar donde debió radicalizarse, su misión era la de dejar como los chorros del oro platos, copas y cubiertos que su alteza debiera usar durante la velada. Su pérfido plan fue poner tal empeño al frotar y frotar del fregar que dejara un rastro de fibras verdes de estropajo en todos los enseres, de manera que una fibra aquí, una fibra allá, poco a poco aquello se le hizo bola al heredero y ¡BUM!, un príncipe menos por Europa. La policía descubrió el complot, detuvo al asesino, y afortunadamente en Europa todavía existe pena de muerte para estos magnicidios por lo cual el fregaplatos real fue condenado a la horca.
Como una muestra más de su culpabilidad, el reo, mientras subía al patíbulo, miraba fascinado a los medios de comunicación (esta vez venían del mundo entero) y les agradecía el gesto de reconocimiento que le hacían por haber cumplido tan bien su tarea de fregar y fregar para dejar un mundo Mistol más limpio.

FIN

Texto agregado el 09-03-2021, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]