TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karazo / Pico, Zorra y Semen: En Defensa De Lo Blasfemo

[C:606502]

Pensaba escribir un gran poema defendiendo a algunos poetas de esta página pero no. Lo diré corto y simple:
1. Váyanse a la mierda todos los que creen que la poesía y la escritura en general ES (“debe ser o no será”) bella.
2. El objetivo de la escritura es “generar” en el lector, si el objetivo era hacerlo vomitar y lo logró (en sentido figurado, por supuesto) entonces bien.
3. Lo lamento pero las poesías que le escribiste a tu esposa para el día de la mujer valen cinco hectáreas de callampa, ella te caga con el vecino.
4. En ese mismo aspecto si crees que la poesía debe ser bella y por tanto escribes solo intentos de poesía apolínea, hermosa, maravillosa y preciosa pero terminas provocando solo lo contrario entonces no abriste lo suficiente tu corazón y por tanto no te sirve, y si a ti no te sirve a mí tampoco.
5. Si el soperútano que escribe textos sobre zoofilia y excreciones corporales escribe algo que me hizo reír o me dio asco, sinceramente, me quedo con él antes que tener que leer a diez intentos de Ricardo Arjona escribiendo poesía en esta puta página.
Me tienen cansado con la idea de ser bellos, lindos y bonitos. No son capaces de leer un par de garabatos sin ponerse a rezar, lamescrotos de mierda mal cagados.

Texto agregado el 23-02-2021, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-02-2021 Solo se me ocurre un "Amen" y si conseguiste una emoción con tus palabras.Felicitaciones y un abrazo. plumi
23-02-2021 Amén. Mialmaserena
23-02-2021 ¿por qué a rezar? humus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]