TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Una carta par mamá en el cielo

[C:605999]

Había una vez una pequeña niña que vivía sola con su padre, porque hacía poco tiempo había perdido a su madre en un accidente y ella no se resignaba haberla perdido por más que su padre hacia todo por alegrarle sus días, la pequeña siempre estaba triste aferrada a una fotografía de su madre.
Los días pasaban y su padre no sabía qué hacer, ni como terminar con la tristeza de la pequeña, él siempre la encontraba en el jardín observando el cielo oscuro, nublado por la tristeza de la niña.
Uno de esos días él le preguntó.
- ¿Mi pequeña que tanto miras al cielo?
- Papá espero ver algún día a mi mamá, es que la extraño mucho y como tú me dijiste que ella fue al cielo. Dijo la pequeña.
El padre se quedó muy sorprendido y triste al ver a la pequeña que de inmediato entro a la casa corriendo y se puso a llorar sin saber qué hacer.
Los días pasaron y la niña seguía en ese plan, hasta que su padre un día en el jardín vio una paloma blanca y se le ocurrió una idea.
Fue corriendo y trajo papel y lápiz y llamo a la pequeña.
- Me llamaste padre…
- si hija miro quiero que escribas una carta para mamá. -Le dijo su padre-
- ¡Para mamá! sorprendida preguntó la niña.
- Mira mi pequeña cuando necesites decirle algo a mamá escríbelo en un pequeño papel, que aquella paloma se la llevará al cielo. Dijo su padre.
La pequeña se puso muy contenta y comenzó a escribir la carta para mamá, diciéndole a su madre lo mucho que la extrañaba su padre la observaba muy feliz.
De repente la pequeña termino y le dijo: Listo padre termine.
Su padre tenía una paloma en sus manos y le dijo a la pequeña que enrollara la carta, luego la colocaron en la patita de la paloma y ambos liberaron a la paloma.
Un tiempo después el cielo se ilumino con sol muy radiante, y la pequeña le dijo a su padre:
- Padre estoy muy feliz, creo que mamá ya recibió mi carta…
Y finalmente la niña pudo entender que su madre ya no estaba con ellos pero que cada vez que quería decirle algo le mandaba una carta al cielo.


Fin

Texto agregado el 25-01-2021, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-01-2021 Simple y conmoverdor como la inocencia de un niño. MIS FELICITACIONES. Shalom amigaza Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]