TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " un día cualquiera "

[C:605888]

...cuando la mente está agotada por los diferentes problemas que te entrega una vida llena de dramas que al final logra colapsar el sistema nervioso, la persona ya no es integral para con sus acciones , por lo tanto, toda persona que esté pasando por ese estado, debe estar alerta y reconocer las señales que indican un desgaste integral de su ser...cuando notes que las palabras que salen de tu boca son negativas a cada instante , es el reflejo de lo que pasa más que con tu espíritu , con tu mente, es tu mente que está agotada. Existe tanto estrés, tanta preocupación, tanto daño que otra persona intentan causar en ti ya sea de forma inconsciente o consciente que lleva a tu mente a divagar por caminos oscuros y superfluos de quiebre fácil para con tu equilibrio. Entonces, cuales son las soluciones? Veamos, intentar despertar y escapar de esa esclavitud, de los y las vampiros energéticos, lo más importante es uno mismo(a) sin uno , el mundo deja de existir, es así de simple, por lo tanto, se debe buscar las formas y fórmulas para que nuestra mente logre el equilibrio nuevamente, cada cual debe buscar sus propias soluciones, no dejarse abatir por lo externo, que la luz , por pequeña que sea esta, que ilumine , que logre orientar en nuestro interior esa puerta de salida a la dominación del mundo externo. Comenzar por la propia disciplina, esa disciplina que te hace levantar cada día para ir a trabajar, estudiar, desayunar...retomar viejas prácticas como leer, escuchar música que te gustaba, salir a la calle o dentro de tu mínimo espacio a observar el mundo , abrir los ojos , retomar el sendero de cuando otrora te quisiste a ti mismo(a), saber una vez más que eres lo más valioso de este mundo. pues recuerda y entiende de una vez que sin ti, no hay vida.

Texto agregado el 17-01-2021, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]