TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / A OSCURAS (cuento)

[C:605590]

Veía los partidos de la selección Colombia desde la comodidad del sillón. Se emocionaba mucho con los ataques del combinado patrio. Cuando Rincón hacia un gol, se quería salir de la ropa de la emoción. Gritaba a todo pulmón el gol. Me parece estarlo viendo y escuchando. "gol hijueputaaa". Luego tomaba ron hasta saciar las ganas. Esas eran sus rutinas: beber, ver fútbol y confeccionar pantalones y camisas. Desde muy chico le gustaba la sastrería. Un día apareció tirado en la calle, frente a la casa donde vivía. Los vecinos se preguntaron que le habría pasado. No tenía heridas de bala ni de puñal, pero estaba reducido a su mínima expresión. Murió de fibrilación ventricular por estar robando energía. Al escuchar un gol de Argentina se agarró de una primaria. Al menos se fue de este mundo cuando Colombia empataba, pues al final del partido Colombia perdió, dos por uno con Argentina.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 31-12-2020, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-01-2021 El episodio narrativo camina bien y visto por quien responde a otras emociones deportivas. Te felicito. peco
31-12-2020 Upa!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]