TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwritter / Oda a las drogas

[C:605580]

Cuando nacimos una de las primeras drogas vendría siendo el amor de tu madre. A medida va avanzando la infancia los juguetes y el azúcar de las golosinas. Después los amigos, los juegos, la música.
Entrando a la pubertad las aventuras activas o pasivas con el sexo opuesto. En la adolescencia el skate, las tocatas, las fiestas, ir al estadio, las pololas, la vagancia, el sexo, el cigarro, la marihuana , el alcohol, los films de culto, uno que otro buen libro, etc.
Ya en edad universitaria se acentúa aún más la sintomatología del trastorno. En realidad en mis 33 años he probado alrededor de 50 fármacos. De los cuales , dos, han sido mis favoritos, el carbonato de litio que me estabiliza y el preferido, Lorazepam, que en mí tiene un efecto bastante agradable.
Las bebidas energéticas, la Red Bull me gusta, La Monster me encanta y a pesar de haber probado un par de otras marcas, no estoy seguro pero creo que mi preferida es la Mr. Big, por el precio, el sabor y el efecto.
Fumo harto tabaco también. Un promedio de 10-12 tabacos diarios por el tiempo de 20 años.
Finalmente, entre muchas cosas, quisiera recordar lo que era tener sexo con alcohol, marihuana o cocaína o alternadas. Delicioso.
Quizás qué van a pensar de mí después de esta reflexión pero bueno, esa fué mi vida por muchos años.

Texto agregado el 31-12-2020, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-12-2020 Cuidate mucho. Haz deporte. Come sano. Si la escritura terapéutica te ayuda, sigue escribiendo, por aquí leemos mucho. Te deseo un Año Nuevo lleno de mejoras y cambios saludables. Daiana
31-12-2020 Ante todo compendo tu interes en revelar tu camino, hasta la fecha. Considero que, el hecho de compartir ya te hace sentir más calmado, y esta vez sin ayuda externa. Te deseo que el año que mañana empieza sea mejor que los anteriores. Shalom Abunayelma
31-12-2020 Estuviste buscando durante años un cambio de consciencia, sentirte infinitamente mejor, momentos de verdadero gozo, sin saber que el meditar podía traerte todo eso y más... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]