Cuando nacimos una de las primeras drogas vendría siendo el amor de tu madre. A medida va avanzando la infancia los juguetes y el azúcar de las golosinas. Después los amigos, los juegos, la música.
Entrando a la pubertad las aventuras activas o pasivas con el sexo opuesto. En la adolescencia el skate, las tocatas, las fiestas, ir al estadio, las pololas, la vagancia, el sexo, el cigarro, la marihuana , el alcohol, los films de culto, uno que otro buen libro, etc.
Ya en edad universitaria se acentúa aún más la sintomatología del trastorno. En realidad en mis 33 años he probado alrededor de 50 fármacos. De los cuales , dos, han sido mis favoritos, el carbonato de litio que me estabiliza y el preferido, Lorazepam, que en mí tiene un efecto bastante agradable.
Las bebidas energéticas, la Red Bull me gusta, La Monster me encanta y a pesar de haber probado un par de otras marcas, no estoy seguro pero creo que mi preferida es la Mr. Big, por el precio, el sabor y el efecto.
Fumo harto tabaco también. Un promedio de 10-12 tabacos diarios por el tiempo de 20 años.
Finalmente, entre muchas cosas, quisiera recordar lo que era tener sexo con alcohol, marihuana o cocaína o alternadas. Delicioso.
Quizás qué van a pensar de mí después de esta reflexión pero bueno, esa fué mi vida por muchos años. |