Por Navidad y el 2021
—A esta hora en tu país ya llegó la Nochebuena, en el tuyo ya se oyen las campanas, en el tuyo ya falta muy poco, en cambio en el tuyo aún faltan horas para su arribo y en el mío... en el mió ni siquiera es media tarde de la víspera, pero ya estoy casi listo. A las siete me pasan a buscar. En una caja tengo los regalos que este año son distintos, sin vistosas envolturas y además pequeños, aunque en su interior además de los presentes incluyo cientos de buenos deseos y millares de esperanzas para que esta Navidad sea presagio del fin del invasor que hasta hoy nos confina, atemoriza y domina y para que el nuevo año sea el portador del arma que lo pueda erradicar.
Mis deseos y esperanzas también se los hago llegar a Uds, a través de este medio que nos une en letras, inquietudes y amistad.
Espero que, aun con los problemas vividos, despidamos con una cuota de alegría el aciago año que vivimos confinados y afectados en lo laboral, en lo económico, en lo educacional y sobre todo en la salud.
Recordemos a quienes se fueron, demos fuerzas a quienes estamos y recibamos con alegría a quienes están llegando a este mundo.
Un abrazo para ti, para ti, también para ti y no creas que me estoy olvidando de ti, mi abrazo es para todas y todos y es portador de deseos de tranquilidad, felicidad, buenaventura y sobre todo de ganas de vivir
Deseemos una Navidad en familia, amor y amistad y un 2021 con lo mejor que podamos esperar.
Mi agradecimiento para todas y todos, amigas y amigos que mutuamente nos estamos saludando y junto con nuestra amistad deseándonos lo mejor para estas fiestas de fin e inicio de años.
|