TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jose_concepcion / REVELACIÓN DE UN ANGEL PROTECTOR

[C:605448]

Era un lugar extraño donde estuve, en realidad no conocía ese lugar. De inmediato, vi algo parecido a una luz, sus ropas eran blancas como la luz, relucía muy blanquísimo, sin ninguna mancha, sus alas bien largas y grandes, parecía como si hubiese visto una visión.

Ese que vestía de luz lo pude identificar, era un Ángel de Dios, y era un protector divino, que se veía que venía de lo alto. También vi a dos sujetos, como quien dice dos personas, se llamaban Pedro y Juan, como los apóstoles. El ángel de Dios le hablaba a ellos y les decía que los iba a proteger de todo lo malo, les prometió que nada les pasará a ellos.

Vi en otro lugar que se celebraba la Santa Eucaristía, no era conocido aquel lugar. El ángel estaba ahí y más las dos personas Juan y Pedro. El ángel los acogió y los llevó aparte hacía otro sitio, y formó en ellos como una especie de círculo protector para siempre tenerlos bajo su protección, y ahí en ese lugar se mantuvieron, y más una mujer que vino también con ellos.

Texto agregado el 23-12-2020, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-12-2020 Hermosas experiencias religiosas. Muy respetables por cierto. Saludos, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]