TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / EL FANTASMA (cuento)

[C:605420]

Llegué a vivir a un apartamento que nadie quería alquilar. Desconozco las razones por las cuales estuvo desocupado durante más de tres años. De un tiempo para acá empezaron a sentirse ruidos después de la media noche. A los habitantes del edificio les daba mucho miedo, menos a mí. Más temor les tengo a los vivos que a los espíritus. Convinimos en montar guardia para atraparlo, aunque los fantasmas no se dejan atrapar, al menos queríamos fotografiarlo para divulgar la foto del fantasma por la televisión. Empecé a quemar hojas secas de salvia, eché agua bendita por todo el edición pero el fantasma seguía haciendo ruido. Una cosa estaba clara, no se quería ir. A mí ya me estaba dando miedo y decidí abandonar el apartamento, tan pronto encontré uno mejor me fui. Regresé después de un año y los habitantes del edificio casi me matan a palazos, pues desde que me fui el fantasma no volvió hacer ruido.

Texto agregado el 20-12-2020, y leído por 132 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-12-2020 Excelente, Pedro. Cortito y al pié. ***** vaya_vaya_las_palabras
20-12-2020 Si, una gran sorpresa!!!!!!!!!!! yosoyasi
20-12-2020 El delicuente siempre vuelve al lugar donde cometió su fechoría. Abunayelma
20-12-2020 Epa! qué sorpresa! Un abrazo grandote. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]