TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / allka / BARRIO

[C:605332]

Cuando las mañanas brillaban más allá de lo natural, era que el momento había sido procesado en los molinos de la ilusión. Las sombras eran agujeros profundos sin final, en los que danzaban soles apagados. Los caminos del patio tenían sus propios paisajes que se mostraban en micro ambientes llenos de universos. El clima era la más perfecta definición de felicidad. Todo estaba regado por una luz que trasportaba una fresca transparencia por todos los rincones. Arriba el cielo repetía un profundo azul roto por un potente rojo de una cometa; era la coronación épica del verano. Los niños asaltaban las construcciones de las nuevas casa, y libraban batallas interminables hasta el final de la tarde. La calle de piedra pasaba de un color naranja a un azul plateado, era el fin de la tarde. La temperatura bajaba para que el ambiente de fresco frío se tome las esquinas, en las que comienzan a aparecer los destellos que han viajado desde todos los puntos cardinales para coincidir ahí, en ese lugar, en ese momento.

Texto agregado el 13-12-2020, y leído por 93 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2020 Un bello recuerdo, el barrio, la niñéz y todo lo que significa. Muy bien. maparo55
13-12-2020 Qué bella estampa de algo tan cotidiano pero que pocos ven con la profundidad que tu lo has hecho. sheisan
13-12-2020 Precioso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]