TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 1

[C:605210]

Amor parte 1

Ella.

Ximena es una mujer soltera de 36 años que vive encerrada en su mundo desde que su hijo Cristian murió víctima del cáncer.
Se levanta todos los días sin ganas de vivir. Su sentir es mínimo. Aquella mañana del 2016 la vida de Ximena se convirtió en una pesadilla. El diagnóstico era un tipo de cáncer no común en los huesos. La enfermedad en cuestión de meses llegó al cerebro y se lo llevó. A Ximena no le dio tiempo de hacerse la idea de vivir sin su hijo.
El padre de Cristian brillaba por su ausencia. Él despareció cuando le dijeron que sería padre. Ximena trabajó por darle lo mejor a su hijo. Pero la vida a veces es muy cruel y te quita lo más preciado.

Él.

Matías es un hombre maduro de 38 años divorciado y sin hijos. Su trabajo es bastante aburrido, números, números y más números. Nunca sale, solamente lee el periódico en la mañana, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y así es todos los días. Su hermana Macarena vive con él, ella estudia computación y es aspirante a una beca en el edificio del Gobierno, cosa que tiene muy orgulloso a su hermano Matías.

Ximena sale del trabajo a las 4 de la tarde, come en su casa, cuando termina se sube a su recamara, se pone la pijama y se mete a la cama a leer. Así hasta que dan las 10 de la noche y se duerme.
Matías llega de trabajar a las 6 de la tarde, escucha la radio y se duerme a las 10 de la noche.
Los dos llevan vidas monótonas, sin sentido y que por alguna razón se han permitido no vivir, pero las cosas cambiarían para ellos desde aquella tarde lluviosa.

Continuará…

Texto agregado el 05-12-2020, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-12-2020 Suena interesante el preámbulo de la historia. Esperemos la continuación. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]