TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikerdraczul / Queriendo tocar un cielo

[C:605166]

Desde el charco de la Atlántida os escribo; puedo contar que en el interior de la "Sagrada Familia", me maravillé con esa arquitectura digna de un cuento de hadas, esas columnas que la sostienen y la hacen llegar a la gloria.
Los miles de cristales de colores que permiten que la luz entre, dando matices, parecen dar la sensación que miles de seres mágicos danzaran en cada destello sobre todo al atardecer.
¡Si, me maravilla cada vez que entro en ella! hasta del alto mirador con sus cúpulas al empíreo. Observo donde me encuentro, y lo pequeño que somos "queriendo tocar un cielo".
Gaudí fuiste un gran arquitecto, tus obras diste al mundo entero. Gracias por hacernos soñar.

Texto agregado el 03-12-2020, y leído por 738 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
28-10-2023 Sinceramente me agradaría conocerla, los colores deben ser maravillosos, saludos. ome
12-04-2022 Hola!! tu libro de vistas está cerrado. Gracias por dejar tu vomentario tan elocuente y con un magnifico vocabulario. Pssa cuando quieras....LyL letrasyletras
04-12-2021 Te devuelvo tu basura y tu falta de respeto(la sicopatía esta en tu mente)no te escondas loca,de verdad me das pena,estas mas enferma de lo que pensé. Anda al psiquiatra si tanto te inquieta el dormir, "tu conciencia te avisa que todo daño infringido se devuelve en la vida". Paranoia dice ggg, yo digo es psicopatía. Ikerdraczul plumi
16-06-2021 Tienes cero dignidad, vania. eRRe
27-05-2021 Sí. Es muy bella. glori
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]