TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Evaluación

[C:605152]

Siempre estamos siendo calificados, en todas partes, desde pequeños hasta las edades más avanzadas; no obstante, algunos no pasan los filtros por los que se evalúa a las personas para que puedan llegar a tener un mayor nivel de bienestar desde todo tipo de punto de vista, así nos vamos organizando los seres humanos de tal manera que siempre hay rangos, y no se le puede dar a todos lo mejor, no se les puede dar a las masas los lujos.

Las masas se usan para ganar en la democracia, pero luego se desechan, porque no se les puede dar nada, y los líderes que creen en la democracia son iguales de hipócritas a las masas que los siguen, y no son vistos como grandes líderes ante el mundo realmente; es cierto que grandes líderes han trabajado contra las masas, como Fidel Castro, Fernando Vallejo y ahora yo; pero también los vemos en los videojuegos, en las películas, en general en el internet y en las calles; somos 200,000, contra casi 8 mil millones de personas.

Las masas no tienen porque preocuparse por darme nada a mí, por una sencilla razón, porque no tienen para dar, entonces no hay problema; pero me sigue quedando la molestia de pensar en la tacañería de las masas para dar cosas como un comentario, unas estrellas, una lectura; y mucho menos van a dar ponerme de favorito, de súper-favorito, poner un texto mío en sus perfiles, recomendarme, entrar a mi página web y darme plata; pero no se preocupen que en su momento dado con la ayuda del destino como no quisieron reconocerme, ya no podrán hacerlo, ya estarán fuera, ya sea que sean expulsados, o que mueran, o que se vayan.

Pero tampoco crean que yo soy fanático de la página, también me podría ir cualquier día de estos y no me volverían a ver nunca más en todas sus vidas, y de hecho me he ido varias veces y tengo muchas cosas más que hacer aparte de estar todo el día ahí. Pero si muchos de ustedes nunca reaccionan y lo que digo, no pasa nunca, yo me siento feliz de estar haciendo lo que me gusta, y de cumplir mis sueños, mis proyectos.

Y la comunicación con ustedes también es algo que en algún momento podré quitar, porque no crean que me van a tener toda la vida ahí, sometido a todo lo que ustedes hablan, lo que proponen; yo sólo hablo con las personas que realmente están de acuerdo con mi obra, con nadie más; pero también les digo que he estudiado totalmente la página y la conozco muy bien. Siempre tengamos presente que seremos juzgados, aunque nos creamos los dueños de la justicia, tal vez no la tenemos y en determinado momento el destino se encargará de dar su veredicto aunque nos ocultemos en el último rincón del mundo, allá él nos encontrará, la red global está completamente conectada, y todos estamos juntos como seres humanos en el planeta.

Texto agregado el 02-12-2020, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2020 Admiro tu paciencia para soportar a la gente que presume de ser ladilla de los huevos de Mickey Mouse. Te admiro. -ZEPOL
02-12-2020 Eres de los pocos que no me decepciona en esta página. Siempre sé que vas a escribir algo absurdo y tonto y, mira, hoy tampoco fue la excepción. Estás en el podio junto a carlitos viquesos y oscarín peloz. Continúa en tu LDV... eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]