Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / La diferencia de estar contigo parte 19 FINAL
La diferencia de estar contigo parte 19 FINAL
La llamada era de su trabajo, ahora era jefe de departamento de seguridad. Sus condiciones de vida mejoraron y nosotros de nuevo estaríamos en sintonía.
Me quité los zapatos y me senté en el sillón. La sala es espaciosa, las cortinas cubrían las ventanas. Jaime puso música romántica, sonaba “before the rain” y me invitó a bailar al centro de la sala. Me tomó de la cintura y lo miré fijamente, nos movíamos al ritmo de la música.
-Estamos a tiempo de recuperar lo que perdimos – me dijo.
-No perdimos nada. Solo necesitábamos aprender a queremos más – le respondí.
-Perdón por todo lo que ha pasado – me dijo mientras colocaba su frente con la mía y cerraba los ojos.
-Te necesito – le dije.
-Yo te necesito más a ti. Y estoy agradecido con la vida por la maravillosa familia que me diste.
Sentí sus labios después de muchos años, nos besamos largo rato y pasamos la mejor noche se sexo que me han dado en la vida. Junto a la lluvia reposaba en su pecho hasta la eternidad, le susurré al oído esta es la diferencia de estar contigo.
Final.
|
Texto agregado el 30-11-2020, y leído por 78
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|