TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / El Visionario

[C:604832]

bajé hacia el verdor de un parque lleno de personas desconocidas y ciertamente alegres y algo despreocupadas de sus propias vidas... tuve el honor de conocerme lentamente para así ver lo común en las personas que se acercan al brillo de esta vida...
puse mi sombrero sobre una loma verde... el lugar lleno de personas brillaba y algo mas que brillaba, coloreaba el paisaje por gente de todo tipo de personas... ya sea hombres de mediana edad o mujeres, ancianos y niños... también las aves pululaban por los aires que bajo el Sol pintaban el cielo por sus arabescos vuelos... sentí el relax por ser un espectador de una parte de la existencia... y luego sentí la mirada de un hombre de mediana edad que lentamente se quedaba detenido bajo mi mirada, mientras abría los ojos en señal de espanto... me quedé observado esto cuando noté que su cuerpo empezaba a elevarse por los cielos azules hasta desparecer como si tan solo fuera un pintura disuelta en agua clara, para luego formar una especie de blanca nube en el cielo azul... lentamente noté que mas y mas personas empezaron a elevarse bajo la misma regla, formando una nube gigantesca y amigable que con el Sol parecían conocerse y quizás quererse... al rato noté que no hubo ni una sola persona bajo un cielo lleno de gordas y redondeadas nubes blancas... quedé perplejo ante este fenómeno... y decidí volver a mi lugar de origen cuando empezó a llover con bastante delicadeza... y vi lentamente como se llenaban las aceras y pistas de niños de todo tipo de color y tamaño... sonreí y seguí mi camino y noté que todos los niños seguían mis pasos...

Texto agregado el 09-11-2020, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]