TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Claridad

[C:604753]

Puedo ver claramente mis proyectos finales ahondando la estructura digital mundial, sólo es cuestión de paciencia que lleguemos al final de todo esto, para lo cual nos tendremos que organizar todas las personas de acuerdo con lo que la naturaleza está hablando, que es el destino de la humanidad, que todo acabe en parte por la aparición del internet y los aviones que son algo de lo que se va a usar para el objetivo del antinatalismo radical.

Yo quiero saber qué es lo que va a pasar con los monarcas que han durado más de 50 años gobernando, y los presidentes de más de 4-5 años, que igualmente han durado más de ese lapso como principales líderes políticos de las naciones; en un mundo en el que terminar un periodo presidencial de 4 años es una gran hazaña, cuesta creer que ha habido casos como los que estoy mencionando; muchas personas nunca llegan ni siquiera poder ser senadores, y otros se jactan de ser presidentes por 8 años y otros hasta más. La humanidad está cansada de todo lo que no es verdadero, y por eso ya no se permitirá que ningún tipo de personas mala esté sin ser juzgada, vamos a hacer justicia con todos y cada una de las personas de la Tierra, sin importar qué tan poderosos sean.

Me alegra saber que siendo honesto he podido conseguir el éxito que deseo, y siempre podrán tener la seguridad de que explicaré todas y cada una de las cosas de mi obra con total honestidad; mi obra ha sido diseñada para controlar a las masas, pero somos los pocos los que en realidad tenemos el mando del mundo; no tenemos intención de hacernos aliados de la democracia de ningún país, pero eso no quiere decir que no podamos llegar a unos acuerdos con todos los líderes de esos países.

Nosotros no queremos que se piense que todos los legados van a permanecer, pues resulta que nos están haciendo sufrir, sólo han de estar para siempre los que realmente hayan trabajado, los que hayan sido honestos, los que realmente sean útiles para la humanidad; y en este sentido no se puede valorar el legado de las masas que muchas veces es nulo; vamos a demostrar con creces todo lo que decimos, no somos personas temporales, estamos aquí para ahondar en la verdadera eternidad.

El amor que damos nosotros es el real, estamos llenos de solidaridad con todos los necesitados, pero asimismo pedimos que se nos respete nuestra obra, nuestra ideología, que se nos reconozcan nuestro trabajo, que ya va en la fase final, la paciencia será fundamental en este proceso y podemos resistir todo, veremos a toda la especie unida tanto como sea posible para cumplir la misión que tenemos en este momento todos, a través de los pocos que somos los que realmente representamos a la humanidad; no queremos ver más gente desubicada en el planeta, hacemos todo lo posible para hacer el conocimiento asequible a todos, hasta donde nos es posible.

Texto agregado el 02-11-2020, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-11-2020 Hay mucho desubicado que no sabe diferenciar el amor real. Jaja. Es un cuento que utiliza bien la ironía, esa creencia de que hay gente especial y que siempre los otros son los equivocados. Mialmaserena
03-11-2020 ??? alfacero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]