TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Oscuridad

[C:604579]

Volvió el viejo deseo en su fiesta de cumpleaños y encapsuló el secreto. La pretensión cuchicheo en sus sueños y un día, contrario a sus hábitos, se vistió con sencillez, dejó de asistir a las reuniones de canasta y disfrutó con emoción de niña los ritmos afrocaribeños de su pueblo. Su esposo, fiel acompañante, se extrañaba de los cambios, pero los atribuyó a los vaivenes que las mujeres padecen. Ella seguía siendo la mujer sencilla, apasionada y buena madre. Su esposo así la amaba.
Meses después llegó una ambulancia hasta su residencia. En el servicio de urgencias el médico no dudó en intervenirla. El marido, sorprendido, veía a un vástago que hacía contraste con la piel blanca de ella. Hinchada del corazón, acariciaba maternal a su oveja negra.

Texto agregado el 22-10-2020, y leído por 164 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-10-2020 jijiiii...la razón de tanto cambio. MujerDiosa
23-10-2020 Sempre son interesante tus cuentos yosoyasi
23-10-2020 Aqui hay gato encerrado.. jajaja Saludos, sheisan
22-10-2020 —Corrijo: lo único que diferencia... vicenterreramarquez
22-10-2020 —Bien corto el cuento, pero sumamente interesante además de bien tejida la trama, que deja amplitud para analizar y comentar. —También en forma sucinta yo opino que: Lo único de diferencia a la ovejita negra es el color de piel, puesto que en todo lo demás es igual a las blancas. Las culpas que pudieran haber no son de la ovejita y aquellos que eventualmente las pudieran tener, sabrán asumirlas. vicenterreramarquez
22-10-2020 Ahhh... como la canción del soruyo. Je cinco aullidos Steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]