A tiempo Brisa matutina penetra en mi esencia de alguna manera disfruto tu presencia Difuminada en mi vida habitas despreocupada ¿Es que no te das cuenta? creas la mañana De ti nació el instante aquella tarde estival como no adorarte princesa medieval Largas tardes de otoño mientras esperaba afuera me convertiste en un lobo esa fue la secuela Muchas chicas hubieron con todas fui sincero di lo mejor que tenia todo cambio contigo Tonteé por ahí bailaba bajo la lluvia empecé a escribir algo en mi ardía Creaste un Universo tú eras el sol me acerque presuroso delicioso resplandor Por esas cosas de la vida me entere después estabas comprometida las cosas suceden una vez Me aleje silente lloraba de rabia quería destruirle era tu muralla El tiempo paso no curo la herida al fin apareció una nueva alborada Llegaste de nuevo años discurrieron tantas cosas han pasado intrincados senderos Así es la vida llena de sorpresas vale la pena vivirla con todo y asperezas No prospero aquella relación él te abandono noticia que no supe perdí la ocasión No digo que me aceptaras tal vez si tal vez no ¿Qué perdía con intentar? Hoy de manera casual viento invernal me entere con certeza que mañana te casas Me quede boquiabierto tome una foto tuya ¿Recuerdas? estas bellísima Salgo a entrenar tú sabes; en mi bici alguna vez me dijiste nunca te olvides de mi Tu voz se pierde en un suave murmullo la recordare en el agua fresca de un rio Tu mirada guardo ya en el centro de mi mente lluvia de noche estrellada escurre dulcemente Sé que estarás bien él te protegerá no necesitas ya de un lobo a tu lado al pie del volcán xinantecátl toluca, méxico septiembre 2020 ray….
Texto agregado el 18-09-2020, y leído por 279 visitantes. (17 votos)