TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aaavedemetal / "El grado mágico de la escritura"

[C:604026]

El reloj da las 8:39 a.m y justo en este momento veo en las noticias del t.v. un reportaje en memoria del temblor que hace tres años en un día como hoy (un 18 de septiembre) hiciera derrumbar edificios como "el conjunto habitacional tlalpan" en la ciudad de México.

La cosa es curiosa pues yo me dispongo hoy a escribir de temblores pues casualmente antier (16 de septiembre)aconteció un temblor en la tarde. Esa mañana yo había escrito la "metafora de la libertad 160920" ((la cual pueden leer en esta página) esa reflexión alude a la capacidad de los elefantes de presentir temblores...y sentir el campo magnético de la tierra.

Sucesos como este me llevan a preguntarme si soy demasiado susceptible a la red del inconsciente colectivo o mi locura tiene periodos y momentos de una legítima conexión cósmica visionaria.

Dicho esto yo les pregunto lo mismo que le pregunte a "mujer diosa" (escritora de aquí) : ¿cómo se le llama al fenómeno estudiado por la parapsicología en el cual existe "videncia" del porvenir mediante el acto de escribir o pintar?

(Recuerden el famoso caso de Edgar allan poe, el cual escribió una escena en su novela "aventuras de Artur Gordon pym"en la cual naufragan tres personajes y a la deriva sobre el mar en una lancha dos de ellos se comen a otro...
Años después tres personas con los mismos nombres de los personajes naufragaron y dos de ellos se comieron al tercero tal y como ocurrió en la novela así en la reañidad)

Les ha ocurrido algo parecido?

P.d. Antes de acabar esta nota escucho una voz de una platica de gente que pasa :

"Pinche memoria q tienes de elefante"

Texto agregado el 18-09-2020, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-09-2020 ¡Visionarios y audaces seres precognitivos! Martilu
18-09-2020 Acá tenemos el texto de Malomo: Tanti auguri a me. MCavalieri
18-09-2020 Como en Futility que se "predijo" el hundimiento del Titanic. El sismo me tomó a mí en la Roma. Terrible. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]