TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aaavedemetal / Arquetipo de la maga y el otoño

[C:603940]

Anuncio previo al otoño:

En visperas del próximo otoño en las latitudes meridionales de la ciudad de México, el cual esperamos por el dia 22 de septiembre, les recuerdo que el "umbral energético astral"estará regido por la nueva energia otoñal del sol y la luna nueva. Es propicio hacer un fuerte trabajo energético de la luna nueva a la luna llena. Regeneración, recapitulación, meditaciones de introspección, sanación, limpieza, es tiempo de dar paso a lo nuevo.

Son dias en los cuales nas de 300 especies de aves emigraran del norte de América a centro y sudamerica, entre ellas el colibrí Rudolf". En la antigua hermenéutica tolteca-tenochca el colibri
( es uno y primer "tótem y arquetipo de los clanes de aztlan") representa la voluntad y la eterna juventud. La naturaleza nos indica un trabajo " de transformación alquimica" por hacer: invernar equivale tambien a dormir y despertar, resurgir, mientras que el movimiento migratorio de estas aves representa no solo el retorno a los orígenes y la reproducción, también la creatividad y la expansión de la consciencia, pues es claro que los seres humanos tambien podemos percibir el campo magnetico de la tierra cuando nuestra consciencia despierta de su sueño y letargo. Este evento es tan importante para la madre tierra como para la consciencia humana. Recuerden que el influjo de la energía solar es muy especial en ciertos dias, de acuerdo a la fanza de la tierra, y es muy especial esa energia solar en el periodo de las cuatro estaciones. Se recomienda trabajar la energia solar cinco dias antes y cinco después de cada uno de los equinoccios y solsticios.
Chao. "Hun yuang ling tong"

Texto agregado el 13-09-2020, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-09-2020 Interesante texto que agradezco mucho. Creo que este año será más importante que nunca eso de dar paso a lo nuevo. Un abrazo! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]