TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aaavedemetal / Flasck backup surrealista. #1 ( La escalera de M. O. R. )

[C:603546]

Flasck backup surrealista. #1 ( La escalera de M. O. R. )

Señora no sé porqué esa obsesión suya de verse tan joven y vestirse tan bella. Sé bien que usted es bastante señora y entrada en años.
Aquella noche en la que sus perros de ataque me persiguieron tuve que correr como una presa por andar de fisgón en una de sus mansiones. Un poco más y me matan sus bestias.

Usted se acercó a mí cómo de costumbre tan sonriente y divertida. Me dispuse a enfrentarla y ya sabe lo que ocurrió. Le enterré aquel cuchillo en el ojo izquierdo.

Su ojo era duro como la piel curtida.Me costó bastante esfuerzo arrancarle el iris y la córnea y finalmente sacarle todo el globo ocular.

Después seguí con sus labios. Corté su boca y empeze a cercenarle las encías.

Usted reía. Por qué siempre rie. Usted cree que su piel resurgirá como la cola de la iguana. Cree que así como así volverá a aflorar la belleza con q se disfraza cómo si se tratase de la primavera y el invierno.

Ya lo ve que no. Al menos en mi tiempo de hombre mortal le prometo que no fue así. Le quedó aquel hueco que ocupase su horrible ojo en su rostro. Le quedó su boca deforme y pareciera que yo le quitase por un instante esa sonrisa de su mascara tan folclórica señora catrina.

Texto agregado el 18-08-2020, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]