TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _slash_ / Música nocturna

[C:603495]


"¿Has visto como llueve? Tenía que llover, fueron dos días de calor agobiante en pleno invierno. Hay una lógica que ordena las cosas. Y hay una lógica, más turbia aún, que ordena la vida de los hombres.

Tu sueles venir a la noche, lo haces cuando quieres. Vienes con la Luna, y con las tormentas, vienes con el café y con el té de hierbas que huele a bosque encantado. Vienes cuando estoy solo, perdido en el silencio de aquel que se detubo a contemplar el tiempo, desde una colina. Y la pausa del momento, me recuerda una vez más, que un alma sensible y profunda, solo puede hallar eco en otra alma sensible y profunda.

Desde el piso mas alto, ante un enorme ventanal, extiendo mi mano hacia el vacío, apreso en mi puño el ruido de la tormenta, y que el viento sople esta música nocturna en tu oído.
No será para tí, aquello que me has quitado, no será para mi, todo cuanto me diste: las prendas del alma, corren libres en un mágico rincón de la memoria. Y lo más valioso que guarda un corazón, cabe dentro de una lágrima".









.

Texto agregado el 16-08-2020, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-10-2020 Una belleza. MCavalieri
16-08-2020 Deleité tu versear. Gracias poeta. Shalom Abunayelma
16-08-2020 Es un texto demasiado hermoso que muestra un amor que dejó unas huellas profundas. Eso siento al leerte***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]