TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gino / Encuentro Cercano

[C:603444]


Vaya vueltas de la vida, recordar un poco sobre los viajes que hacía tanto en mi imaginación como en los recorridos por los paisajes de mi país.

Cierta ocasión, en otra época, viéndome en un bus sólo viajando a Quilpué, luego de una larga estancia en el Norte, escuchando música relajante, me puse a pensar en la vida. No creía en muchas situaciones, en las que ahora creo, y definitivamente no alcanzaba a vislumbrar la magnitud de mi existencia.

De pronto, en las abstracciones de mi pensamiento y en la cúspide de mi enamoramiento por la vida, veo por la ventana la noche, y en el cielo unas luces parpadeantes, cuales iluminattis extasiados en aureolas alegres y brillantes. Siento entonces cómo si se me desprendiera el alma y quedo vacío, impresionado y parcialmente vivo. No comprendía nada, como lo hago ahora, pero seguí en el bus, aturdido y raro.

Pasados unos momentos, comencé a sentir de la nada un ego abrumador. Una fuerza y una confianza que desconocía, como si hubiera subido a campos paradisíacos fusionados con un infierno poderoso. Nada de eso me había pasado antes.

Cuando baje del autobús, había un letrero de “parada” con un sticker de ojo piramidal.

Comencé a caminar a casa, con una postura engreída, orgullosa y distinta... Preguntándome que me había pasado.

Texto agregado el 12-08-2020, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2020 Curiosa experiencia la de tu personaje. Quizás fue poseído por un espíritu extraterrestre, y de allí el cambio de actitud. Muy buen relato. Saludos cordiales. Mnemosine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]