TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / CUANDO LOGREMOS CRECER (cuento)

[C:603422]


Si te has quedado en el año dos mil es porque el tiempo para ti no ha pasado y sigues tan bella, inocente y juvenil como el día que celebraste tus quince primaveras y al espejo le contabas todas tus fantasías. Me acuerdo que yo te llevaba flores, rosas rojas para ser más exacto, además muchos poemas que hablaban de ti y de mí. Tú me diste muchos abrazos y prometiste guardar todos tus besos tan solo para mí. Me los darías cuando logremos crecer lo suficiente y seamos conscientes de nuestros actos. Yo he crecido mucho de tiempo y solo un poquitín de tamaño. En cambio tú te has quedado estática en el curso del tiempo. Tu talla de zapatos sigue siendo la treinta y tres, todo lo demás sigue igual, excepto tu cabello, pero tu corazón es el mismo y tu mente con la imaginación al infinito. Yo pasé la barrera de los treinta y cinco, ya estamos lejos, para poder alcanzarte, a partir de mañana empezaré a contar los años hacia atrás. Ojalá que cuando llegue a los quince, a ti no te vaya a dar por crecer y a mí por seguir contando hasta llegar a el primer momento de mi vida en el vientre de mi madre hasta dejar de existir. Si te quedas en los quince yo te acompañaré y seremos más felices que hoy porque te regalaré todas las flores que encuentre y me quedaré contigo para siempre. No buscaré otros brazos ni nadie que me bese. Hace poco la otra de ti misma que si creció me ha negado sus besos y cerrado todas las puertas al amor, sin remordimiento de consciencia ha hecho flecos mi corazón, lo ha desbaratado por todas partes. Sólo tú logras remendarlo con tus manos y tus cuidados, pues todas las noches en la imaginación vuelvo a encontrarme contigo, los dos de quince hablando de amor con inocencia, por eso no quiero que se acabe la noche porque en el día la otra desbarata mi corazón. Por eso te escribí este poema cuento al mismo tiempo.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 11-08-2020, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-08-2020 Me cautivaste con ese amor y cuánto la imaginación lo ayuda. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]