TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / allka / CAMINOS DE PALABRAS

[C:603195]

La respiración es camino transparente, como el natural río. Navegar en él, será como develar la noche fundida en el día.
No hay misterio. La sociedad está estentorienta. Una parte tiene la respiración del río. Ellos, ellas, no están en la red. Una parte conoce el color del umbral. Una pequeña parte no rompió lazos con la tierra. Una milésima parte viaja sin peso, no porque no lo tengan, solo que lo han transformado en combustible. Una mirada resuelve todo el misterio en un solo silencio. Una pequeña parte escucha el silencio. Otra parte escucha su eco que enamora, pero el compromiso de romper con el egoísmo, los hace tapar sus oídos, y volver al descolorido ruido. Una verdad destajada del árbol, es el motivo del brillo de la risa Clara. Liviana será la ruta de regreso al camino. En realidad son caminos que salen de las manos, y se ponen frente a los ojos esperando que se reconozca un atisbo de lo fundamental ausente. Más allá, en la curva del verbo, la fiesta es fugaz, pero eterna.

Texto agregado el 01-08-2020, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]