TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " Strawberry Fields Forever "

[C:602984]

...el niño rico de 10 años mira entre los barrotes que separan su mansión de la de los jardines del orfanato...mira los eternos campos de fresa, de cuando en vez divisa a niños de su edad reír, correr tras un balón... y se pregunta si algún día será tan feliz como ellos...en su mansión, sus padres no se hablan, no le hablan a él, los sirvientes no lo quieren, sus profesores solo les interesa el pagó, su psicólogo le inventa patologías para seguir cobrando.
Cada vez que puede se escapa por un par de horas , ese par de horas que su madre está encamada con el chofer, ese par de horas que su padre, está haciendo negocios en un país lejano, ese par de horas en los cuales puede soñar, sentir, sonreír.
Hoy tiene 35 años, es director de una empresa multinacional, su esposa va en su tercera cirugía estética. De cuando en vez sus hijos le llaman para decirles que no les ha depositado.
...a veces piensa que está vivo solo por que su aparato respiratorio aun funciona.

Texto agregado el 19-07-2020, y leído por 57 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-08-2020 Genial...interesante si lo vemis en el contexto en el cual escribió jhon lenon y paul esta canción ...homónima... Aaavedemetal
20-07-2020 Que doloroso texto; pero muy bien escrito y resuelto. Saludos. maparo55
19-07-2020 Tragedia en vida. MUY BIEN DESARROLLADO. Mis felicitaciones Miguel. Shalom Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]