TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / Ist dies real? / es esto real?

[C:602945]

DE
----------

Ich kann noch nicht glauben das was ich lebe Realität ist.
Du hast mich mit unserem Leben verlassen und weg gelaufen mit die Resten und Erinnerungen.
Du hast mir alles hinterlassen, damit ich unser Leben fortsetzen und mich bei jedem Schritt an dich erinnern kann.
In der früh, wenn ich aufwache und dich nicht finden kann, tut es immer noch weh.
Ich kann immer noch nicht glauben, dass dies Realität ist.

Ich habe bis zum letztest moment dir geliebt, bist du alles in mir getötet hast mit dein Hass, Wut, Gleichgültigkeit und Arroganz.
Wie viel habe ich dir gebettet das du bleibst? wie viel habe ich versuch dir erinnern an unsere schöne Momente?
Was mir mehr weh tut ist das alle die schonheit zwischen uns war nicht genug so das du bei mir/uns bleibst.
Alle andere Leute sind wichtiger, alle andere Problemen sind wichtiger, alles ist dir wichtiger wie ich/du (wir), wichtiger wie unsere Liebe, unsere Freundschaft, unsere Leben, unsere Vergangenheit und unsere Zukunft.

Unser Bett hält immer noch dein Platz.
Es tut mir weh, wenn ich daran denke, dass alles eine Lüge war: dass jedes Lächeln, jedes Tandem, jeder photo, jeder Kuss, alles eine Lüge war.
Du bist meine Familie gewörden, und ich glaube du hast es nie geschätzt oder mir nicht gleich wert gegeben.
Ich weiss ich hab grosse Fehler gemacht, aber ich habe auch so viel Liebe dir gegeben.

Wie du weisst, meine original Familie hat mir immer hinterlassen, und du hast jetzt dasselbe getan.
Ich habe vorher in dir/mir (uns) Hoffnung auf eine Zukunft besetz, jetzt ist alles tod.
Ich muss aufheben was von unsere Leben noch übrig ist und weitermachen mit dem.

Ich habe deine Rücktritt von unserer Beziehung akzeptiert, nicht weil ich es will oder ich es wirklich akzeptiere, sondern einfach, weil ich habe genug gehabt das ich die Einzige war die für unsere Liebe gekämpft hat.
Du hast endlich getöttet die letze Flamme von liebe in mir.
Diese Beziehung würde niemals funktionieren, wenn ich der Einzige bin die dir liebt.
Ich will nicht deine Freundschaft, ich will dich als meinen Lebenspartner, als mein Ehemann, meinen Reisepartner, meinen Sportpartner, meinen Massagepartner, als den Freund, den ich am meisten liebe, mit welchem ich wirklich "ich" sein kann.

Du verlasst mich mit alle dieser Liebe, ohne zu verstehen warum alles auseinanderen gebrochen ist.
Für mich wir waren glücklich vor dem Tod deines Bruders.
Jeder ist verantwortlich für sein eigenes glücklich, ich war glücklich wenn ich meine Leben mit dir geteilt hab.
Wenn du jemals glücklich an meiner Seite warst, dann wusstest du es nicht oder könntest du es nicht schätzen.

Ich bin sicher, dass deine Familie großen Einfluss auf dir hatte, als du diese Entscheidung getroffen hast.
Deine Familie hat dein Herz mit Wut und Hass gefüllt gegen mir.
Wie viel haben sie dir manipuliert für ihre Willen durchzusetzen und uns auseinander risen?
Wer hat für dich entschieden dass du mich verlässt?
Warum hast du das erlaubt? Obwohl es dir auch weh tut.

Wie immer, du kannst nicht mit problemmen confrontiert werden, hast du die einfachste weg raus genohmen: mir in die mull weg schmeissen, einfach weil ich die einfachste dinge weg zu schmeissen war.

Eine Liebe wie die, die wir hatten, findet man nicht so oft ins Leben, ich glaube du verstehest das noch nicht.
Diese liebe das zwischen uns gab es ist zum schätzen, obwohl es schwierig war.
Du hast leider nicht geschätzt was wir hatten und nur die schlechte dinge in mir gesehen.

Wie schrecklich zu wissen, dass du mich nie geschätzt hast.
Wie schrecklich, sich an die Arroganz zu erinnern, mit der du mich verlassen hast.

Jetzt muss ich einfach dir vergessen und mit alle diese Schmerz, Trauer in mein Herz und alle unsere Erinnerungen die mich jetzt verletzen, weitermachen.

Du hast unsere Familie, unsere Haus, unsere Leben, unsere Liebe verlassen.
Du hast mir verlassen in eine sehr schwierige Momente meines Lebens.

Die Frage ist, ob du alleine wirklich glücklicher bist?
Wolltest du eine Leben ohne mich? genießt du es dann !


ES
----------

Todavía no puedo creer que lo que estoy viviendo sea real.
Me dejaste con nuestra vida y huiste con lo que pudiste tomar y con todos los recuerdos.
Me dejaste todo atrás para que pudiera continuar con los restos de nuestra vida y recordarte a cada paso.
Por la mañana, cuando me despierto y no puedo encontrarte, aún me duele.
Todavía no puedo creer que esto sea real.

Te amé hasta el último momento, hasta que mataste todo en mí con tu odio, ira, indiferencia y arrogancia.
¿Cuánto te rogué?, ¿Cuánto traté de recordarte nuestros buenos momentos?
Lo que más me duele es que toda la belleza entre nosotros no fue suficiente para que te quedaras acá.
Todas las demás personas son más importantes, todos los demás problemas son más importantes, todo es más importante para ti que yo, que tú mismo, que nosotros, más importante que nuestro amor, nuestra amistad, nuestras vidas, nuestro pasado y nuestro futuro.

Nuestra cama todavía guarda tu lugar.
Me duele pensar todo fué una mentira: que cada sonrisa, cada masaje, cada foto, cada beso, todo fue una mentira.
Tú te convertiste en mi familia; creo que nunca lo valoraste y nunca me diste el mismo valor.
Sé que cometí grandes errores, pero también te di mucho amor.

Como sabes, mi familia original me abandonó, y tú has hecho lo mismo ahora.
Solía poner mi esperanza en nuestro futuro, ahora todo está muerto.
Tengo que recoger lo que queda de nuestras vidas y seguir adelante con los restos.

He aceptado que tú terminaste nuestra relación, no porque quiera o esté de acuerdo, sino simplemente porque estoy harta de ser la única que luchaba por nuestro amor.
Finalmente mataste la última llama de amor en mí.
Esta relación nunca iba a funcionar si yo era la única que te amaba.
No quiero tu amistad, te quiero como mi compañero de vida, como mi esposo, mi compañero de viaje, mi compañero de deportes, mi compañero de masaje, como el amigo que más amo, con quien puedo ser realmente yo misma.

Me dejaste con todo ese amor, sin entender por qué todo se desmoronó.
Para mí éramos felices antes de la muerte de tu hermano.
Cada quien es responsable de su propia felicidad, yo era feliz cuando compartía mi vida contigo.
Si alguna vez fuiste feliz a mi lado, no lo supiste ni lo apreciaste.

Estoy segura de que tu familia tuvo una gran influencia en ti cuando tomaste esta decisión.
Tu familia llenó tu corazón de ira y odio contra mi.
¿Cuánto te han manipulado para hacer cumplir su voluntad y separarnos?
Por que lo permitiste, a pesar que a ti también te duela ?

Como siempre, no puedes enfrentarte a los problemas, tomaste la salida más fácil: tirarme a la basura, simplemente porque yo era lo más fácil de desechar.

En esta vida, no encuentras fácil un amor como el que tuvimos tu y yo, no creo que entiendas eso todavía.
Este amor que había entre tu y yo era de atesorarlo, aun que era un amor difícil.
No apreciaste lo que teníamos y sólo viste las cosas malas en mí.

Que horrible saber que nunca me apreciaste.
Que horrible recordar la arrogancia con la que me dejaste.

Ahora sólo me queda olvidarte y seguir adelante con todo este daño y tristeza en mi corazón y con todos nuestros recuerdos que aún me lastiman.

Tú abandonaste nuestra familia, nuestra casa, nuestra vida y nuestro amor.
Tú me abandonaste en un momento tan difícil de mi vida.

La pregunta es, ¿realmente eres más feliz solo?
¿Querías una vida sin mí? disfrútala entonces!

@Innsbruck, Austria

Texto agregado el 16-07-2020, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]