TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulasol / Majestic Theatre

[C:602893]


https://media.giphy.com/media/bYoF0n2zpVDB6/source.gif

Por nada del mundo se perderían el estreno de “El Gran Gatsby” en el Majestic Theatre de la calle 53. Las entradas se agotaron a los pocos días de iniciar la temporada, conseguir y comprar los boletos fue toda una odisea pero Steve obtuvo los mejores lugares cerca del escenario. Jane estaba emocionada, ver y oír a los actores tan cerca era un sueño hecho realidad.

Aquella noche él tomaba su mano mientras ella reía dulcemente, salían juntos desde hacía tiempo atrás. Las exquisitas notas musicales dotaban de mayor romance a la obra, cada escena era un deleite y no había apuro por ver la siguiente. Ambos estaban ilusionados y cautivados con la representación de la obra de F. Scott Fitzgerald; podía sentirse la pasión en la interpretación de cada acto a tal punto que Jane quería pararse y aplaudir de tanta euforia.

Sin embargo desde uno de los palcos, Lucile sacó de su bolso de piel su elegante binocular enchapado en oro y lentes oscuros; a través de ellos recorrió las butacas de la platea. Repasaba cada fila buscando a Steve hasta que detuvo su pesquisa en una entusiasmada joven que llevaba su collar de diamantes rojos, a su lado estaba él mirándola embobado. Sintió un crepitar en el pecho, sus labios se ajustaron, pero siguió mirando al hombre que en un altar le había jurado amor eterno.

Texto agregado el 13-07-2020, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-07-2020 Creí que el final iba a ser diferente, igual me gustó por supuesto. No tenía idea de que existiesen diamantes rojos, gracias por el dato. Un besito. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]