BARRASUS
Me dijo que no, me quedé pasmado, ¿ cómo que no ?, eso no fue lo peor, para rematarme me dijo lo peor que se puede decir a un hombre, “ podemos seguir siendo amigos...” y todo ese rollo que sigue después, ya me entienden. La escuché en silencio, la argumentación sobre la amistad entre un hombre y una mujer, que si llámame cuando quieras que yo seré un apoyo para ti, en fin cuando terminó me levanté de la silla y expuse mis argumentos :
- “ ¡ Pero que cojones dices de amistad ni que ostias, yo lo que quería era echarte un buen polvo y dejarte bien despatarrada, ¿ novia, tú mi novia?, pero si eres más fea que los monos del parque, si te miro y lo único que se me ocurre es echarte cacahuetes, además te voy a decir una cosita, te pensaba follar como a una perra, mirando a Buenos Aires, para no tener que verte esa cara que tienes, ¿ amigo tuyo, yo amigo tuyo ?, ni aunque fueras la última mujer encima de la Tierra, ahí te quedas bonita ! “.
Salí de la cafetería orgulloso, pero nada más girar la esquina me puse a llorar, me había rechazado la piba más fea del barrio.
|