LA MALA NOTICIA
Una familia moderna se preparaba para cenar, el padre y la hija mayor enfrascados con sus celulares, mientras la madre esperaba que se terminara de hornear la cena para servirla ,por la escalera que da a su habitación, baja la hija menor de la familia de apenas 10 años con su ojos llorosos, y les dice, tengo que darles una mala noticia…Ya no soy virgen.
Un silencio aturdidor se apodera del ambiente, los padres enfurecidos se miran fijamente y comienzan a reprocharse mutuamente.
Mala madre , por vestirte como una pendeja y andar mostrando el culo a cualquiera que aparece en la puerta , esto tenia que ocurrir algún día.
Y dirigiéndose a la hija mayor de 18 años, le dice, tu también eres culpable, todo el día en el sofá revolcándote con tu novio, franeleando y a los besos delante de la nena, eres igual a tu madre, ellas lo ve y las quiere copiar.
La madre cansada de tanta humillación le contesta ¿Y quien eres tu para acusarnos, te gastas la mitad de tu sueldo en putas, y te la pasas mirando el canal porno, a mi por lo menos me la meten gratis y no eres tu ¡Eres inútil hasta para eso.
Y ambos se dirigen a la nena que los contempla con los ojos desorbitados y le preguntaban….¿Quien fue?.¿ Te violaron? ..¿Fue sexo consentido? ¿Cómo te lo hicieron , por delante, por atrás? ¿Dónde lo hicieron? Cuéntanos todo
La niña entre sollozos y lagrimas le contesta, fue en el catecismo, cuando armábamos el pesebre viviente la profesora me cambio de ubicación ¡Ya no soy Virgen ahora soy pastorcita!
|