En el mundo se producen alrededor de 3 veces más animales que los humanos que habitamos en este el planeta, que en este momento somos aproximadamente 7800 millones, entre pollos, vacas, ovejas y cerdos; esto para hablar de los animales que necesitan todo nuestro apoyo en este momento de los animalistas verdaderos que hay hoy en el mundo quienes también debemos tener un perfil antinatalista y agnóstico.
Ahora, hablando de la situación de la humanidad en este momento, el panorama no puede ser peor, el 99% de la humanidad está maldecida y yo no puedo hacer nada frente a eso, no puedo salvarlos, no logro encontrar la manera de ayudarlos, porque no se quieren ayudar. La mayoría de las personas tienen total maldición, su plata, sus propiedades, sus diplomas de estudio, sus trabajos, todo está maldecido y nada los podrá sacar de ahí, porque sencillamente no quieren cambiar.
Las masas nunca entienden nada, nunca prestan atención a lo que realmente pasan el planeta; y cuando digo masas no solamente me refiero a la gente que está allá afuera, estoy hablando de masas en todas partes, en todas las plataformas de internet ustedes encontrarán que el 99% de las personas son basura, literalmente eso; y la historia ha demostrado que el 1% de la población, que para este momento venimos siendo los que se acomodan al perfil antinatalista controlamos todo el planeta; somos un grupo selecto de personas que superamos en inteligencia a todos los demás humanos del orbe; por decirles una cosa más, soy el más prolífico correcto músico, escritor, bailarín, artista visual, videoconferencista y autor de obras para cine y televisión.
El 99% de la población se irá al infierno de una muerte cruel dada por el destino, pero ahí apenas empieza su averno, pues por la eternidad en este espacio y tiempo vivirán la vergüenza de ser impresionantes pecadores y criminales, mientras que el 1% del mundo, nosotros vamos para el cielo de la gloria eterna como les digo en el espacio de todos los universos por un tiempo sempiterno.
El 99% de las personas no obedecen a ninguna norma, no tienen ninguna autoridad, entonces qué les vamos a hacer, pues sólo nos queda abandonarlos a su suerte para que se regodeen en su infernal arrogancia antes de desaparecer para siempre de la historia de la humanidad, para pasar a vivir una vergüenza por la eternidad debido a sus delitos que no se pueden ocultar, que salen a la luz y que nosotros el grupo más selecto de toda la historia, vamos a juzgar duramente. Vemos con claridad las cosas, los que no sean correctos no pueden fingir toda la vida que sí lo son; algunos son fríos y otros somos calientes, entonces la vida nos separa a todos para que nuestra identidad sea clara y así formamos grupos con los que nos sentimos felices de vivir. Las masas están completamente idas de la realidad, su pobreza mental es tanta que no puede visualizar en la vida nada más que sexo, y muchas veces ni eso alcanzan a notar. |