TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " Bichito "

[C:602683]

...mientras escucha goodbye blue sky de Pink Floyd, el científico de datos chileno, recuerdas sus últimos meses en EE.UU. todo se fue al carajo con su matrimonio, su familia, sus clases en la universidad de Stanford alma matter del mismo. Ahora de vuelta en su país natal sin un peso en los bolsillos. Todo esto de la pandemia echó por los suelos toda su vida de privilegios...pensando en la habitación que con los pocos dólares que le quedaban alquila en el centro de la capital del país sudamericano, ese tipo de país que luego de su propio estallido social y la pandemia, dejó al descubierto que la realidad era otra y no la que daban a conocer al mundo.
Le encanta la música, pone algo más cósmico en sus oídos oxígeno 2 de Jean Michel Jarre, su estómago crujió como un llamado natural y recordando a su cerebro que avena con leche y azúcar no podía ser su alimento de todos los días, necesitaba algo más contundente y variado, encendió la vieja tv que recogió de la calle, en la pantalla de 14" y buscando la mejor posición para al antena a mal traer, logró sintonizar un canal nacional en donde vio como los políticos chilenos eran unos de los mejores pagados del mundo y se saltaban las normas sanitarias mientras tenían a la población sumida en cuarentenas, discutiendo por leyes de mierda...de un de pronto, ya recostado y mirando el cielo de su habitación que olía a moho se puso en pie de un solo salto, tomó su ordenador de alta gama que era lo único valioso que había rescatado del divorcio y comenzó a digitar como un enajenado , había venido a su mente como una saeta disparada con precisión, una idea. Luego de dos días de intenso trabajo de hackeos logró ingresar a las cuentas de varios políticos, había investigado que todos o la gran mayoría recibía sobre sueldos, que para la opinión pública solo era un rumor, pues sacó lo que más pudo de las cuentas, los afectados no podían denunciar dineros robados que se suponen no recibían.
Al principio no imaginó que fuese tanto dinero, eran un par de millones de dólares, creó una cuenta en el extranjero y pidió a uno de sus antiguos amigos de universidad que retirara unos varios de miles de dólares dando una tajada nada despreciable a su amigo que también estaba pasando algunos problemas económicos, su amigo envió desde una cuenta limpia 15 mil dólares que era lo que permitía retirar de una vez la mesa del dinero de la banca en Chile, así lo hizo y con eso comenzó otra vez . Era huérfano, no tenía ataduras familiares en Chile, así que una vez que marchó a un país del caribe, un paraíso fiscal, sin mascarilla, bebiendo agua mineral, bebió un sorbo, tomó su nuevo ordenar casi imposible de rastrear y luego de una hora entró a los fondos reservados del ejército de Chile, asombrado fue descubriendo que los generales a cargo de los últimos años se habían convertido en millonarios, suspiró, estaba molesto, exhaló otro suspiro...desvalijó sus cuentas, estaba vez necesitó más cerebros que trabajasen para con él, en EE.UU. no era muy difícil encontrar ayuda de ese tipo. esta vez la cantidad de millones de dólares era impresionante, tenía la vida resuelta, mas ese bicho que le quemaba por dentro no le dejó tranquilo , es así como decidió crear un grupo de los mejores hackers del mundo, en donde no solo había americanos, si no que rusos, serbios, pakistanies y algunos más...un par de años después apareció directo de la dark web a YouTube una imagen de una persona con una particular máscara y hablando en inglés...antes de terminar el vídeo se despidió agregando
" We are legion, expect us "

Texto agregado el 01-07-2020, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-07-2020 Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, hijo mío estás perdonado. Amen. ELISATAB
01-07-2020 La Cuarentena hace milagros... Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]