TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Betelgueuse / Kim

[C:602668]

Se enamoró de la Hermana de Kim(el Todopoderoso) que casualmente tenía el mismo nombre. Estaba absorto, alucinado con esa pálida figura.
Pensaba día y noche en esa Mulan que perfectamente podría encabezar un Ejército para demoler a los infieles.
Le gustaba la arrogancia, la seguridad militar, pero también la Sencillez que despedía esta mujer.
Se imaginaba que sus guerras no serían por los calcetines bajo la cama o la toalla sobre la cama, sino que deliraba por ponerse traje de combate y morir por ideales que sabían que no valía su sacrificio.
Podía asegurar que ella tan segura de sí misma. cambiaría su sitial delante de esos hombres de duro traje, por una cabaña frente al mar.
Pero a la vez estaba seguro que ella era capaz de llevarlo atado al Comité Central del Partido Unitario y ordenar su degollamiento.
Pero él, un minúsculo ser en este mar humano moriría, lo podía asegurar, con su mirada impresa en la de ellla, distante, adusta, fiera, pero de pronto consternada y patidifusa.

Texto agregado el 30-06-2020, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-01-2021 Se enamoró de lo que cree lo contrario, pero es igual. ***** Antonela80
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]