TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fueguino2015 / Date un tiempo

[C:601790]

Este humilde ser humano quiere decirte a vos, que corres sin saber a dónde vas, que pensas que acelerando recuperas el tiempo perdido, que decís que no lograste nada, que nunca te alcanzan los recursos para ser feliz, que la vida siempre estuvo en contra tuyo.
Te pido que desaceleres, bajes un cambio, vayas de a poco deteniendo tu máquina, una vez detenido bajes de ella y mires hacia atrás. Te darás cuenta que recorriste un gran camino, que creaste grandes cosas, que compartiste grandes enseñanzas, que te equivocaste pero te recuperaste y que en tu camino hay mucha gente que te quiere y se preocupa por vos.
Tomate un tiempo y disfruta de lo que tenes, posiblemente no sea mucho o si, pero es tuyo y si no te das un tiempo para disfrutarlo, la vida te va a pasar por encima y después será muy tarde.
Te amo a vos, si a vos, yo sé que sabes que hablo de vos. Tu familia te ama y se preocupa muchísimo por vos y espero que te puedas dar cuenta a tiempo.

Texto agregado el 13-05-2020, y leído por 47 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-05-2020 Muy reflexivo tu texto. Me llegó. Gracias! sheisan
13-05-2020 Gracias. Morirse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]