TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / ¿cual es tu sueño?

[C:601652]

- ¿Cuál es tu sueño? – le preguntaba Martin de 5 años a su padre.
Él no sabía que responder, lo había agarrado por sorpresa y aunque su respuesta dejo tranquilo a su hijo, Juan se quedó pensando en esa pregunta. Su sueño había sido tener una familia y en ese momento su sueño ya estaba cumplido.
- ¿y ahora? ¿que otro sueño tengo? ¿Tengo algún otro sueño? ¿Qué pasa cuando mi sueño ya fue cumplido? ¿Como se genera un nuevo sueño? -se quedó pensando, mientras volvía caminando a su casa. Ese pensamiento lo acompaño durante varios días.
Él sabía que los sueños son motores para la vida y que muchas veces, confirmado por muchos estudios científicos, una persona sin sueños se estanca. ¿Soy un hombre sin sueños? ¿Soy un hombre sin deseos?, seguía preguntandose.
- ¿Quién soy? – un día se despierta gritando.
- Sos mi papa-responde Martín al lado de su cama, mientras lo abraza. En ese instante, recordó cuál es su sueño.

Texto agregado el 05-05-2020, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2020 Me gustó, saludos y estrellas nelsonmore
05-05-2020 Si, ser padre es el sueño de muchos, la vida de los seres humanos es una carrera en pos de los sueños, algunos logran alcanzarlos y se retiran, otros seguimos en la carrera. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]