TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isabellatrinidad / Carta número 6

[C:601540]

Cuarentena.

Hoy 30 de abril de 2020, Isabella acabas de cumplir un año y seis meses. Hace tiempo no me daba el momento para escribirte. Llevamos ya no sé cuántos días en cuarentena en casa. Todo partió el 18 de marzo de este mismo año. Han sido días muy intensos, a veces difíciles, sin embargo, hemos llevado una vida muy feliz junto a ti. Para nosotros ha sido un regalo poder estar 24 horas del día contigo, verte crecer, verte aprender demasiadas cosas en tan poco tiempo. Un verdadero regalo de la vida. Todo está muy difícil allá afuera, el trabajo, la salud, los problemas sociales.
Pero nosotros hemos sido unos afortunados. No hay día en que no agradezca a Dios la fortuna que tenemos. Estamos sanos, unidos, viviendo el día a día junto a ti. Tu padre y yo, también tu abuela cecy.
La gratitud hoy se vuelve una virtud que hemos tratado de hacer nuestra más grata compañía, pues sabemos que la realidad en otros hogares, no es tal.
Sólo deseo que cuando puedas leer estas líneas tengas un registro de lo diferente que ha sido tu infancia respecto a otros niños. Eres una niña tremendamente feliz. Una especie de bendición sobrenatural que nos acompaña, cargada de belleza y amor. Esa belleza pura, de lo sencillo, de lo cotidiano. Sentir tu cariño, que sientas el nuestro. El más puro amor, eres una niña tremendamente afortunada, la vida te ha regalado ser el regalo más preciado para nosotros.
No es fácil la crianza, a veces nos la gana, pero juntos nos vamos ayudando a no equivocarnos demasiado, a tratar de enmendar los errores, a corregirte con amor cuando el genio y molestia te arrebata tu inocente dulzura. Tú nos haces ser mejores personas, nos haces seguir adelante y no nos permites dejar que el agobio de los tiempos nos arrebate el ánimo de vivir en calma…
Nuestro hogar es un pequeño oasis, cargado de caos de juguetes y desorden, pero que en cada rincón lleva la muestra de las enseñanzas, del juego compartido, del tiempo juntos que tratamos de priorizar frente a toda responsabilidad que nos ataña.
No somos la familia perfecta, créeme, sin embargo nos esforzamos para hacer lo mejor para cada uno de nosotros, lo mejor para ti, Nuestro Sol.

Texto agregado el 01-05-2020, y leído por 39 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-05-2020 Que hermoso texto le has escrito a ese solecito que ilumina tu vida y la de tu familia. Como bien dices una verdadera bendición de Dios. Cuídala mucho y disfruta de su presencia y sus gracias. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]