TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BarT_69 / La soledad... puede termianr en la muerte.

[C:6014]

La soledad... puede terminar en la muerte

-No puedo dormir...
Todas las noches le pasaba lo mismo, necesitaba escribir para poder estar tranquilo y poder lograr cerrar los ojos, oyendo una tranquila música y descansar hasta que nuevamente salga el sol.
En el colegio no tomaba atención a las clases, no podía, algo en su cabeza se lo impedía, vivía intranquilo, nunca supo él porque de lo que le pasaba. Pensaba sin saber porque, miraba sin saber nada y dormía y escribía para poder estar tranquilo y porque su cuerpo se lo pedía.
Un día, camino al colegio (solo como de costumbre), iba leyendo su libro preferido, que era su única compañía, lo leía y lo leía nuevamente, cada vez encontraba algo distinto, cada vez le servía más para darse cuenta de que no se puede vivir solo de la lectura... que se necesita amor, amistad, familia y lo mas importante... que lo acompañe alguien, no un libro, un amigo... que lo quiera y que lo aconseje, una familia y unos padres para que le enseñen a distinguir el bien del mal y un amor para escribir acerca de ella...
Un día no aguantó más, necesitaba a alguien, un compañero que le hable, que lo molestes y que lo abrace. Llamo por teléfono a el primer número que se le vino a la mente, le contestó un niño de su misma edad y le preguntó si podían ser amigos... le dijeron que estaba loco. Entonces él se preocupó y escribió un libro acerca de la pequeña experiencia que había tenido... todo el mundo lo leyó y se hizo famoso, eso no le servía... él quería un amigo...
Vivía en el quinto piso de la calle LUCKY, se asomó al balcón, tomó un lápiz y un papel, escribió su biografía, la tiró hacia abajo y luego comenzó a llorar... también se arrojó él...


FIN

Texto agregado el 30-05-2003, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2003 No me gusto... ArianaEscobar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]