TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "OXÍGENO II "

[C:600948]

...Habían pasado 18 meses de confinamiento intercalados, esto significaba que cada tres meses las personas durante un mes debían entrar en sus casas y quedarse en cuarentena ...En Chile estábamos "chatos " (aburridos a más no poder) como decimos por estos lares, hasta que a través de las redes sociales una mañana de domingo a eso de 10 hrs. el mensaje era claro, juntarse en nuestra plaza central...ya eran las 12 del medio día y ya había más de 3,5 millones de personas en la calle y era mes de confinamiento, todos sin mascarillas, tal como decía el mensaje y la segunda condición, sacar el chip de todos nuestros teléfonos y quedar en un black out total y con muchas pancartas que decían lo mismo : preferimos morir de pie, que vivir de rodillas " y a lo largo de Chile se hizo lo mismo...las imágenes llegaron a cada rincón del planeta en donde tras algunos pocos días se replicó exactamente de igual forma.
Dos semanas después las autoridades anunciaron el fin de la pandemia , que se inventó la vacuna y había para todos, gratis...era lógico, si no hay fuerza laboral ¿quien va dar de comer a todos estos hijos de puta?.

Texto agregado el 31-03-2020, y leído por 70 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2020 En el medio del caos, ¿la solución es ignorar los hechos?. Ummmmm, no deja de ser interesante...En lo personal te diré que yo, me quedo en casa. Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]