TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " una mano lava la otra y ambas lavan la cara "

[C:600851]

... Corría el año 2015, un periodista recién egresado de una universidad de EE.UU. estaba en la investigación acerca de los indigentes que viven bajo los puentes en la ciudad de las Vegas, cuando de un de pronto reconoció un rostro, era una mujer de un poco más de 30 años, no se veía tan descuidada en su aspecto general. Era su sex symbol de adolescencia , era la actriz porno que a él tantas cosas despertaba...la entrevistó, tenía 36 años, se había retirado de ese género y había dado pasos en el modelaje, de eso hace ya tres años, los cuales cambiaron su vida, perdió todo el dinero ganado en drogas y malos negocios ...el periodista, un chico muy joven, luego de dejarle los únicos 50 dólares que tenía, al llegar a casa comenzó una campaña a través de las redes sociales y logró juntar en menos de 3 semanas 120000.- dólares.
con los cuales sacó a la mujer de las calles y la internó en un centro de rehabilitación, luego de un año ella ya muy recuperada, pues jamás estuvo tan adicta, salió y con el capital que le quedó la ayudó a poner en marcha un pequeño negocio de mascarillas respiratorias para su subsistencia, no era un negocio muy rentable, mas a ella le servía mucho.
Año 2020 el corona virus ha dejado estragos en todo el mundo. Una empresaria norteamericana dueña de una red de industrias de mascarillas, guantes y todo tipo de insumos médicos y respiradores artificiales, ha realizado una donación en materiales de 25 millones de dólares.

post scriptum y por esas casualidades que tiene la vida en alguna radio del mundo se escucha un tema musical de Bob Seger "main street"

Texto agregado el 26-03-2020, y leído por 275 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-03-2020 TE PASASTE, Miguelito. Mis felicitaciones. """LO DESTACO""" (van mis *) Shalom amigazo Abunayelma
26-03-2020 Excelente. mialmaserena
26-03-2020 Bien!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]