TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hipsipila / Un día de Domund ( Recuerdo infantil)

[C:600777]


Este suceso real es de mis años de internamiento en el colegio de monjas. Tendríamos, todo lo más, 12 años.
Sería octubre y salimos a pedir con las huchas . Llegamos mis amigas y yo hasta la zona del recinto ferial, cerca del Parque de los pinos, cuando, ya atardeciendo, empezó a incordiarnos una pandilla de gamberros mayores que nosotros en tres o cuatro años.
Asustadísimas, empezamos a correr y entramos en un edificio que vimos con la puerta abierta para esquivarlos. Pero, para nuestra desgracia, los acosadores también entraron.
A toda velocidad nos montamos en el ascensor y les oíamos a ellos galopar escaleras arriba. Temíamos que parara el ascensor en cualquier planta y ver sus caras de sátiros, por lo que pulsábamos los botones frenéticamente.
Mi amiga Rosi, una niña muy tímida, se meó del miedo. De pronto vimos un charquito a sus pies. Recuerdo que reímos nerviosamente, angustiadas como estábamos por la grotesca situación.
Finalmente, decidimos salir y llamar a un piso.
Fue una señora , a la que contamos atropelladamente lo que sucedía, quien nos dio cobijo en su casa, hasta que imaginamos que los perseguidores se habían marchado, frustradas sus intenciones .
Nunca supimos si querían robarnos las huchas o qué.
No muy tranquilas, abandonamos el refugio y regresamos, ya anochecido al colegio, sin dejar de mirar atrás por temor a que nos persiguieran.
Esta historia, mezcla de terror y humor , siempre me vuelve a las mientes cuando en otoño veo a niños pidiendo con las huchas del Domund.
Aquel día Rosi se orinó por el miedo. Más tarde, cuando recordábamos aquella tarde de pesadilla, nos meábamos de risa reviviéndola.


Nota: aprovecho para denunciar a los desaprensivos que se divierten asustando niñas o haciendo cosas peores contra las mujeres.

Texto agregado el 22-03-2020, y leído por 108 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
23-03-2020 Me encantan las anécdotas, son las cosas que nos dejan huellas ****** grilo
23-03-2020 Muy desagradable experiencia mi querida hipsi. Lamentablemente, matones hay y de toda índole. Un ciber abrazo, sheisan
23-03-2020 Recuerdos de niñas de esos que no olvidamos. Este, con humor y algo de terror. Un abrazo, amiga. daiana
22-03-2020 —Siempre hay recuerdos de situaciones que se quisieran olvidar, pero por una u otra circunstancia nunca se olvidan. Y en este caso hay dos. —Un abrazo vicenterreramarquez
22-03-2020 Tu recuerdo despierta varios similares en mí, muy tremendos algunos de ellos. Gracias por tu recuerdo y por la nota a pie de página. Un beso. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]